Operación Peine y tijera. Los largos años 60 en la Ciudad de México

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Se aborda el impacto social de la publicidad como generadora de discursos paradójicos, dirigida principalmente hacia la clase media para promover el consumo, pero que también, a veces, propició la reconfiguración de valores capaces de cuestionar la norma. El incontenible crecimiento urbano de la Ciudad de México, las novedosas y con frecuencia experimentales prácticas artísticas, los nuevos usos de la cultura del ocio, así como los eventos espontáneos y disruptivos del orden público se presentan como contrastes de múltiples modernidades que desbordaron los regímenes establecidos. La muestra incluirá expresiones de diversas esferas culturales y sociales para armar un panorama general del impacto de los imaginarios de la modernidad.

Curaduría: Angélica García y Jorge Reynoso

Miércoles a domingo | 11:30 am-7 pm.
$30* 50% de descuento a estudiantes, maestros, INAPAM, IMSS e ISSSTE.
Miércoles entrada libre.
www.chopo.unam.mx